OTROS SERVICIOS

ATENCIÓN A USUARIOS

Soporte telefónico

El Contact Centre de Redsys, galardonado con prestigiosos premios por su CALIDAD, ofrece un servicio integrado de soporte a comercios, titulares y entidades miembros durante las 24 horas.

Gestión de Expedientes

Con Redsys, la entidad puede olvidarse de las pesadas y complicadas tareas administrativas en la gestión de los expedientes. Damos solución a nuestras entidades y a los clientes de éstas, atendiendo TODA LA CARGA de reclamaciones de titulares y comercios

Otros Servicios

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Redsys pone a disposición de sus clientes toda una serie de potentes HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN. Éstas, a través de Internet, permiten consultar y gestionar diferente información relacionada con el servicio de tarjetas, operaciones, fraude, cajeros y terminales.
Además, nuestros clientes pueden solicitar INFORMES ad-hoc con requerimientos particulares de lo que necesitan.

Otros Servicios

TECNOLOGÍA CHIP

En el ámbito del chip y su aplicación en tarjetas, Redsys sigue trabajando en la evolución de Advantis, el conjunto de sistemas operativos para tarjetas inteligentes, ofreciendo a las entidades financieras la tecnología que les permitirá definir las aplicaciones y gamas de productos (Visa y MasterCard) que deseen ofrecer a sus clientes.

Redsys pone sus recursos a disposición de nuevos pre-personalizadores y personalizadores de tarjetas Advantis con el objetivo de acelerar el time-to-market de la tarjeta.

Además, ofrecemos otros servicios para VALIDAR que el pre-personalizador y/o personalizador están preparados para emitir tarjetas Advantis según los estándares propuestos.

Chip