OTROS SERVICIOS

ATENCIÓN A USUARIOS

Soporte telefónico

El Contact Centre de Redsys, galardonado con prestigiosos premios por su CALIDAD, ofrece un servicio integrado de soporte a comercios, titulares y entidades miembros durante las 24 horas.

Gestión de Expedientes

Con Redsys, la entidad puede olvidarse de las pesadas y complicadas tareas administrativas en la gestión de los expedientes. Damos solución a nuestras entidades y a los clientes de éstas, atendiendo TODA LA CARGA de reclamaciones de titulares y comercios

Otros Servicios

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Redsys pone a disposición de sus clientes toda una serie de potentes HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN. Éstas, a través de Internet, permiten consultar y gestionar diferente información relacionada con el servicio de tarjetas, operaciones, fraude, cajeros y terminales.
Además, nuestros clientes pueden solicitar INFORMES ad-hoc con requerimientos particulares de lo que necesitan.

Otros Servicios

INFORMACIÓN Y TENDENCIAS

Estudiamos la situación de la Industria de Medios de Pago y basándonos en el análisis de las diferentes variables (pago con efectivo, con tarjeta, pago con cuenta, comercio electrónico, pago móvil…), así como de las últimas tendencias del sector, elaboramos un Informe de Tendencias que puedes descargarte desde aquí.