ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

¿QUÉ ES EL CANAL ÉTICO?

El Canal Ético se establece para que los diferentes grupos de interés (empleados, clientes, proveedores y representantes de la sociedad en general) con los que el Grupo Redsys se relaciona puedan plantear preguntas relacionadas con el cumplimiento del Código Ético o presentar denuncias sobre posibles conductas irregulares que estén teniendo lugar en el seno de la compañía y que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético y/o la posible comisión de un delito penal, todo ello de manera confidencial.

¿PUEDO RECURRIR AL CANAL ÉTICO PARA COMUNICAR INCIDENCIAS RELACIONADAS CON LA OPERATIVA CON TARJETA BANCARIA U OTRO MEDIO DE PAGO?

El Canal Ético no es un servicio de atención de incidencias. No utilice este sitio para comunicar problemas relacionados con la operativa con tarjeta bancaria u otro medio de pago procesado por Redsys.

  • Si desea realizar alguna consulta relacionada con la operativa con tarjeta bancaria u otro medio procesado por Redsys, pulse aquí para buscar los datos de contacto.
  • Si desea realizar alguna comunicación relacionada con el Canal Ético, pulse aquí para acceder.

CÓDIGO ÉTICO PARA PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS