ENTIDADES

SERVICIOS DE EMISIÓN

La emisión de tarjetas y sus servicios relacionados son uno de los pilares del negocio de medios de pago. Redsys cubre todas las necesidades en este campo con su amplio abanico de servicios.

Nuestra actividad incluye todo el soporte que su organización necesita en la implementación de estrategias para la emisión de tarjetas de débito, crédito, sea cual sea el entorno: comercios físicos, Internet, autopistas, cajeros, etc...

Redsys proporciona a sus clientes la plataforma de envío y recepción de SMS, un canal de COMUNICACIÓN en tiempo real entre las entidades y los titulares a través del teléfono móvil.

El servicio permite utilizar el canal SMS para diversas operativas en las que es necesario contactar con la entidad y/o el titular de la tarjeta:

  • Para informarle de la realización de operaciones con su tarjeta y su resultado
  • Como método de autenticación, añadiendo mayor seguridad a la operación
  • Como canal de alertas a personal específico de la entidad para prevención del fraude
  • Como canal de información de servicio al titular
  • Para campañas de publicidad de la entidad

El servicio está TOTALMENTE INTEGRADO en la plataforma transaccional e informacional de Redsys, beneficiándose de facilidad de implementación y riqueza de información.

El Sistema de Gestión de Tarjetas (SGT) de Redsys es un servicio de gestión integral, IDÓNEO para entidades financieras con volúmenes medios o bajos que deseen externalizar su actividad de medios de pago. SGT cubre:

  • La emisión y administración de tarjetas (actividad emisora)
  • El tratamiento y abono de operaciones de los comercios adscritos al servicio (actividad adquirente)

Si la entidad contrata el servicio, nos convertimos en su "Central de Tarjetas", y como tal realizamos TODOS los procesos ligados a:

  • Emisión
  • Intervención en una transacción de pago
  • Acceso a información en todo momento para atender cualquier consulta
Servicios de emision

PROCESAMIENTO

Servicios de procesamiento

Redsys, ante todo, es un proveedor de procesamiento: gestionamos que una transacción y su autorización, por un determinado importe, sea aprobada o denegada por la entidad, redes o centro asignado.

Redsys es el elemento clave y central en el flujo de una transacción, permitiendo a los entornos emisores y adquirentes comunicarse debidamente.

Redsys mantiene conexiones con los más importantes agentes y marcas nacionales e internacionales del sector.

Redsys presta servicio integral de autorización y lo presta en varios modos: 

  • Como centro autorizador principal: Totalmente autónomo, como centro autorizador principal, sin necesidad de enviar la transacción al banco para su autorización.
  • Semiautónomo: Configurado con validaciones y límites, con decisión financiera final por parte del banco. 
  • En vertiente respaldo: Ante incidencias en las comunicaciones con entidades u otros centros procesadores.

Redsys realiza el proceso de intercambio de mensajes entre entidades financieras de distintas redes conocido como intercambio y liquidación, ESENCIAL en la operativa de tarjetas.

Contemplamos los tipos de liquidación de las principales redes españolas e internacionales: ServiRed, Sistema 4B, liquidación inter-redes, Visa Int., MasterCard Int., Amex, JCB, CUP...

SERVICIOS DE ADQUIRENCIA

Nuestros servicios de procesamiento altamente flexibles permiten operar redes de todo tipo en las MEJORES CONDICIONES del sector.

Los servicios de adquirencia ofrecen la oportunidad de conectar directamente los centros de demanda al nodo central de Redsys.

Redes centralizadas o descentralizadas, adaptables a los requerimientos de sus clientes y preparadas para asumir la delegación de los componentes.

Cientos de miles de pymes y las mayores cadenas comerciales nacionales y multinacionales confían en nuestra infraestructura y saber hacer.

Ofrecemos:

  • Disponibilidad
  • Tiempos de respuesta
  • Seguridad
  • Integridad
Cajeros

Redsys posee la SOLUCIÓN COMPLETA Y ÓPTIMA en materia de cajeros automáticos. Somos referencia internacional y acreditada (certificación de calidad ISO 9001:2008 en procesos de certificación funcional del software de cajeros automáticos).

Terminal Punto de Venta (TPV)

Redsys ofrece a las entidades financieras y otros agentes la posibilidad de conexión directa de sus terminales a nuestro nodo central para la tramitación de transacciones.

Grandes Comercios

Redsys cuenta con capacidad para desarrollar soluciones específicas para grandes cadenas y establecimientos.

Grandes nombres, grandes volúmenes de transacciones y grandes importes que son procesados diariamente por Redsys con conexión directa a nuestros sistemas: El Corte Inglés, Iberia, Renfe, Eroski, Carrefour, etc…

TPV Virtual

El Servidor Integrado de Redsys es la SOLUCIÓN COMPLETA para las entidades adquirentes que desean ofrecer a sus comercios una plataforma de pago seguro en sus sitios web. Desarrollado bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) y propietarias de Redsys (protocolo Finanet), lo que asegura su fiabilidad.

Su implementación es extremadamente sencilla. En Redsys hemos diseñado la operativa para que resulte DIRECTA Y RÁPIDA, tanto para entidades, como para comercios y titulares.

TPV-PC

El desarrollo de la aplicación TPV-PC supone, en toda regla, una nueva generación de terminales punto de venta.

Redsys proporciona el SOPORTE para la instalación del TPV-PC y guía al operador de una forma automatizada. Cubrimos toda la gestión y apoyo necesario para que un comercio sea capaz de instalar o integrar el TPV-PC de Redsys.

TPV-PC Móvil

El TPV-PC Móvil permite adquirir pagos con tarjetas directamente desde el móvil SIN NECESIDAD de disponer de un terminal convencional. El TPV-PC Móvil sólo requiere de un teléfono con conexión a Internet y navegador HTML. El móvil del comercio se conecta con Redsys para enviar los datos de la transacción.

Red de cajeros

Redsys dispone de herramientas que permiten el control y la gestión integral de la red de cajeros, sin necesidad de que las entidades tengan que desarrollar ni mantener herramientas para tal fin.

Red de Terminales

Redsys ofrece el mantenimiento y gestión integral de la red de terminales, su EFICACIA PROBADA Y CERTIFICADA (certificado de calidad ISO 9001-2008) nos acredita y diferencia de forma sobresaliente sobre el resto de ofertas del mercado.

GÉMINIS

Si su entidad desea ir más allá en lo que a Gestión de Red se refiere, Redsys cuenta con una solución de valor añadido, el servicio Géminis:

  • Compra, instalación y mantenimiento de terminales.
  • Gestionamos la compra de los terminales para las entidades que lo deseen.
  • Logramos niveles de servicio superiores a los comprometidos.
  • El parque de terminales se beneficia de toda la innovación desarrollada en Redsys.
  • Mejoramos la eficiencia, reduciendo el índice de coste medio por intervención.

En definitiva, Géminis aporta mejores resultados y eficiencia a entidades y comercios.

OMEGA

El proyecto para la Optimización y Mejora de la Gestión de Averías (OMEGA), permite aumentar el número de resoluciones de averías realizadas telefónicamente, sin necesidad de envío de un técnico.

Redsys contribuye a hacer de España uno de los países en todo el mundo con MENOR ÍNDICE de fraude con tarjetas de pago.

En un entorno con marcado perfil turístico, y por tanto de gran actividad adquirente y comercial, Redsys marca la diferencia y mantiene LA INTEGRIDAD Y LA SEGURIDAD en pagos con tarjeta, aportando confianza a todas las partes y frustrando actividades ilícitas, independientemente del canal por el que se realice el pago.

Nos ocupamos de la DETECCIÓN, PREVENCIÓN, CONTENCIÓN, BLOQUEO Y SEGUIMIENTO del fraude.

Servicios de adquirencia