TRABAJA CON NOSOTROS

Cada día, millones de personas usan su tarjeta de crédito/débito en sus compras, en e-commerce, en cajeros, envíos de dinero de móvil a móvil... Detrás de esos gestos cotidianos estamos nosotros, la compañía que mantiente la infraestructura de pagos con tarjeta y procesamiento más grande de España, una de las más importantes de Europa y una de las más innovadoras y capaces del mundo.

Hacemos que los comercios y los usuarios puedan vender y comprar digitalmente. Si te interesan las telecomunicaciones, la ciberseguridad las aplicaciones… Somos todo eso y más.

Redsys

Redsys, por qué y para quién

Qué buscamos

Qué buscamos

Qué ofrecemos

Qué te ofrecemos

Redsys, por qué y para quién

Por lo que hacemos, para quién lo hacemos y lo que conseguimos con ello. Que los comercios y compradores puedan hacer sus ventas y pagos de forma electrónica. Que la actividad comercial se mantenga, CREZCA y prospere. Que tanto los comercios de siempre como los emprendedores puedan vender y cobrar de manera rápida, cómoda y segura. Digitalmente.

  • Por lo que hacemos: Proveemos la solución técnica y todos los servicios asociados para que, cuando quieras pagar sin dinero en metálico, puedas hacerlo.
  • Por cómo lo hacemos: Innovando, estando a la última en tecnología de medios de pago, hardware y software.
  • Para quién lo hacemos: De manera directa, para las entidades financieras y grandes establecimientos. De manera indirecta, para todos los comercios. Y para el usuario final, es decir: TÚ. Y tus amigos, tus padres, tu vecino, tus hermanos, tu pareja… Todos somos usuarios.

Y lo que conseguimos con ello: Que a diario millones de personas puedan usar sus medios de pago electrónicos sin tan siquiera pensar que una empresa como nosotros está detrás. Hacer del pago (un hecho complejo técnicamente) un acto natural y sencillo.

Esa es nuestra MAGIA.

Qué buscamos

Buscamos buenos profesionales que quieran aportar valor a la actividad comercial y a la sociedad. Que quieran hacer evolucionar la tecnología, los servicios y la seguridad, para mejorar la vida diaria de las personas. Que quieran formar parte de un proyecto significativo, llevando la industria de las telecomunicaciones, los medios de pago y las transacciones a un nuevo nivel.

Queremos a profesionales que cuenten con ADN Redsys:

  • Con iniciativa
  • Innovadores
  • Que estén cómodos con el trabajo en equipo y con proyectos internacionales
  • Con fuerte orientación a resultados y al cliente
  • Comprometidos

Personas con valores que quieran desarrollar su potencial. En Redsys haremos de ti un PROFESIONAL y un experto en nuestro sector.

Qué te ofrecemos

En Redsys tienes la posibilidad de participar de un gran proyecto y reto GLOBAL, evolucionando las formas en que pagamos. Y el contexto en que lo harías es muy atractivo:

  • Participando de la innovación en medios de pago
  • Viendo el fruto de tu trabajo en la vida cotidiana de la gente, comprobando la utilidad directa de lo que hacemos
  • Desarrollando tu carrera rodeado de los mejores expertos y excelentes especialistas en el sector
  • En un ambiente cercano y estable, que genera confianza
  • Recibiendo la formación y el apoyo necesario para tu puesto y trayectoria profesional
  • Unas atractivas condiciones
  • Y... ¡mucho más!

Consiste en incorporar a personas que aún están en su proceso de formación para realización de prácticas curriculares y extracurriculares en nuestros equipos de trabajo, principalmente en ámbito técnico.

Si eres un estudiante de grado, master universitario o ciclo formativo, y quieres hacer prácticas en un entorno laboral real, en Redsys tienes diferentes oportunidades para ello, a través de becas, programas de prácticas y otros sistemas.

Cada año son más los alumnos en prácticas que adquieren EXPERIENCIA en Redsys, fruto de nuestro compromiso con las universidades. Con nosotros, los estudiantes podrán tener una toma de contacto con el mundo laboral y adquirirán conocimientos avanzados en campos como medios de pago, ciberseguridad, diseño, desarrollo…

Bienvenido, talento.

Nuestro Plan Élite está actualmente ligado a nuestro plan estratégico y consiste en incorporar a nuestra plantilla a recién titulados universitarios y profesionales con una experiencia laboral de hasta 4 años. Una piedra angular de este plan es nuestro compromiso con el potencial de desarrollo de estas personas.

Mediante la adquisición de los conocimientos técnicos, funcionales y corporativos necesarios, impulsamos tu talento para que tengas un desarrollo profesional excelente.

El principal objetivo de Redsys es contar con un equipo de profesionales plural, experto y comprometido. Buscamos perfiles mixtos, con distinto nivel de experiencia y que estén alineados con la visión y la cultura de la compañía.

Ofrecemos proyectos ambiciosos, retadores e internacionales; por ello, también valoramos a profesionales expertos en su campo o en el sector de medios de pago y cuya base responda al ADN Redsys: excelencia, compromiso y orientación al cliente.

SI DESEAS CONSULTAR LAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO, ACCEDE A NUESTRA PÁGINA DE LINKEDIN

Linkedin Redsys

¡Únete al equipo!

Escríbenos un e-mail con tu currículum y tus datos personales si quieres incorporarte a una compañía tecnológica líder en su campo, te contactaremos a la mayor brevedad posible.

cv@redsys.es

NUESTRA PLANTILLA

Somos un equipo caracterizado por el servicio, la aportación de valor y el compromiso. Estamos mejorando el mundo de los medios de pago, representando el futuro de los cambios.

"A lo largo de mi trayectoria profesional en Redsys he puesto en práctica conocimientos y habilidades que me han servido para adquirir experiencia y poder alcanzar el mayor crecimiento personal y profesional"
Ex-becario, actual plantilla
"Tras terminar mis estudios universitarios, entré en Redsys con una beca formativa y a su finalización, me incorporé a la plantilla de la compañía dentro del área de Asesoría Jurídica"
Ex-becaria, actual plantilla
"Estoy encantado de haber tomado la decisión de unirme a Redsys; cada día es un reto apasionante y me aporta un aprendizaje constante"
Técnico corporativo
"Empecé como becario hace 16 años y desde entonces he tenido oportunidad de aprender y aportar cada día dentro de la compañía, formando parte de un gran equipo."
Actual Gerente