COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO

La solución de pago más completa del mercado.

Nuestro TPV Virtual es la plataforma de servicio ideal, que te permite procesar los pagos online con seguridad y crece con tu negocio.

Conexiones

Cada vez son más los que utilizan nuestra solución segura, flexible y fiable para el procesamiento de los pagos en sus comercios.

Actuamos como un enlace entre tu comercio, tu banco/caja y el método de pago utilizado por tu cliente. Nuestra amplia gama de métodos de pago admitidos y nuestro enfoque nos permite adaptar nuestra oferta de pago para adaptarse a tus necesidades.

Elige la conexión que mejor se ajuste de tu negocio

Leer más

PAGO 1 CLIC

Facilita el momento del pago a tus clientes con nuestro TPV Virtual que te permite reducir el proceso de pago a un solo clic, aumentando radicalmente la conversión en ventas y tus beneficios. Es la fórmula perfecta para realizar cargos de forma periódica y recurrente a tus clientes, de forma flexible y segura, sin necesidad de guardar los datos de tarjetas en tus sistemas.

Leer más

PERSONALIZACIÓN

No le pongas límites a tu negocio, nosotros no lo hacemos, porque nuestro TPV Virtual se adapta a tu negocio gracias a la herramienta de personalización, que te permite cambiar a tu gusto el aspecto de nuestra pasarela de pagos para adaptarla a la imagen y colores de tu comercio. Además disponemos de multitud de idiomas y divisas que te permitirán expandir las fronteras de tu negocio.

Ponle a tu página de pago la imagen de tu comercio

Leer más

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN

Con nuestro TPV Virtual, tú, controlas tu negocio, ya que el módulo de administración es la aplicación de gestión completa y accesible mediante Internet, con la que nuestra pasarela de pago cuenta y que te permite acceder y controlar tu negocio estés donde estés y desde cualquier dispositivo.

Podrás consultar operaciones, gestionar devoluciones, hacer ventas telefónicas, generar informes y estadísticas, gestionar usuarios y permisos de acceso y un largo etcétera.

Controla en tiempo real todas tus ventas realizadas

Leer más

FRAUDE

La seguridad de tu negocio nuestra prioridad. Este servicio te permite luchar contra el fraude en tu comercio y evitar las pérdidas por clientes fraudulentos, aprovechando nuestra visión centralizada, conocimiento y experiencia.

Protégete de compras fraudulentas

Leer más

Conexiones

Pago 1 clic

Personalización

Mod. Administración

Fraude

PARA COMERCIOS

Redsys ofrece la PLATAFORMA IDÓNEA para admitir pagos con tarjeta en Internet. Entre las ventajas del servicio se encuentran:

  • Sencillez, ya que no requiere instalar ningún software en el comercio.
  • Facilidad de puesta en marcha con los plugins gratuitos disponibles para tiendas (Prestashop, Magento, OSCommerce,…, etc.)
  • Seguridad, al disponer de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente, que minimiza los abandonos.
  • Versatilidad, con variadas formas de conexión que se adaptan a las necesidades de cada tienda y permite todo tipo de operativas de pago (preatutorizaciones, ventas, devoluciones,…, etc.)
  • Control total, gracias a su módulo de administración para gestionar el negocio y las ventas de forma online.
  • Flexibilidad, porque permite personalizar la imagen de las páginas de pago
  • Adaptado a móviles y tablets, con diseño web responsive
  • Alta Disponibilidad, con un servicio monitorizado 24x7
  • Además con múltiples servicios adicionales

Directo y rápido, una vez el titular selecciona el método de pago, el comercio tan sólo precisa el envío de un formulario web al servidor de Redsys con los datos del comercio y la transacción. El Sistema gestiona el flujo de la transacción para cada alternativa de pago elegida.

Comercios en comercio Electrónico

PARA TITULARES

Titulares en comercio Electrónico

La pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro, porque:

  • Está adaptado a dispositivos móviles (Smartphone, Tablets).
  • Incluye multi idioma.
  • Dispone del Pago 1-clic, la manera perfecta de simplificar la forma de pagar, sin necesidad de teclear los datos de la tarjeta, para clientes habituales.
  • Con diferentes opciones de autenticación para garantizar la seguridad de las transacciones.

PARA ENTIDADES

La pasarela Redsys dispone también del Sistema de Autenticaciones Seguras, la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Aporta las siguientes ventajas:

  • Implementaciones y desarrollos a medida
  • Servicio personalizable por la entidad, a nivel de funcionamiento y pantallas
  • Procesamiento en tiempo real
  • Posibilidad de gestión y control
  • Homologación mediante estándares 3DSecure
  • Alta securización de todos los elementos

Además, nuestro Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS) es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares pagos seguros autenticados en sus compras por internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar confianza para sus clientes.

Entidades Comercio Electrónico

SOPORTE AL TPV VIRTUAL

Redsys dispone de un VALIOSO Y COMPLETO servicio de soporte técnico para aquellos comercios que operan a través de su plataforma de comercio electrónico.

Este soporte está estructurado en diversos niveles de atención dependiendo de las características de la consulta o solicitud del comercio.

Cualquier duda o problema que le surge a los comercios que operan en entorno real, es atendido por este servicio de soporte operativo a través del teléfono 902 106 223 o del correo electrónico soportevirtual@redsys.es .

Los comercios que no disponen aún del servicio de TPV Virtual y desean información relativa al mismo, deben contactar con una entidad financiera de su elección, ya que solo a través de ellos se puede contratar dicho servicio.